Hostel entresueños

Albergue Entresueños

Hostel situado en el corazón del casco antiguo de Logroño colindando literalmente con la Catedral de Santa Maria de La Redonda en un edificio-Palacete único en la ciudad por su linea arquitectónica e hstórica, hace del hostel Entresueños una muy atractiva opción para alojarse económicamente a partir de 17€/noche.

Con amplias habitaciones y techos altos decorados te sentirás en un hostel diferente. 800 metros distribuidos en 2 grandes plantas harán que tu estancia sea cómoda y agradable; Hallarás alrededor del hostel todo el gran ambiente de Logroño, rodeado de restaurantes, comercios, bares de copas, discotecas y sin olvidar sus afamadas calles de pinchos calle Laurel y calle San juan donde podrás comprobar porque el año 2012 la ciudad de Logroño ha sido galardonada como la capital Española de la gastronomía.

Ideal para albergar tanto a grupos como familias, parejas, deportistas, federaciones deportivas, comvenciones, o tan solo amigos que se juntan para conocer el ocio logroñés.

En los alrededores podrás visitar lugares de interés Cultural como monasterios (Yuso y Suso), Pueblos con encanto como Laguardia, Viana, Haro, San Vicente de la Sonsierra, Briones o visitar bodegas y probar nuestros famosos Vinos de Rioja.



Hostel Entresueños Logroño
c/ Portales, 12 bajo esquina - 26001 Logroño (La Rioja) - Teléfono: 941 271 334 - Fax: 941 271 335 - email: info@hostellogrono.com